lunes, 10 de marzo de 2008

REVISIÓN TECNICO MECÁNICA PARA MOTOCICLETAS DE LA CIUDAD



A partir de las 9 a.m de mañana martes 11 de marzo, se realizará una revisión técnico mecánica totalmente gratuita para los motocicletas de Bucaramanga y su área metropolitana. Esta es una campaña adelantada por la Policía Nacional y los diferentes concesionarios de motos existentes en la ciudad.

El objetivo principal de la jornada es “motivar a los motociclistas para que tengan su vehículo y sus papeles en orden, no se van a registrar comparendos de ningún tipo”, aseguró Jorge Cruz, Perito.

Para algunos esta revisión reglamentada para el presente año, se ha convertido en un dolor de cabeza por los costos que les pueda acarrear, sin embargo “es bueno para uno porque hay motos que están muy dañadas, para estar prevenido y más si es gratuito” señaló Maria Vargas, motociclista.

Dependiendo del flujo vehicular que se presente la jornada se extenderá hasta después de las 2 p.m. Esta jornada se repetirá en los próximos días en puntos estratégicos de ciudad como los alrededores del Estadio Alfonso López.

Por su parte, la Dirección de Tránsito ya hizo público el cronograma de revisión y expedición del certificado técnico mecánico, para estos vehículos que se hará efectivo durante este año y los primeros meses del 2009.

FECHAS DE REVISIÓN PARA MOTOS SEGÚN SU NÚMERO DE PLACA
Las motocicletas se revisarán según el primer número de la placa, así las que empiecen con 0 tendrán de enero a junio de 2008, 1 de julio a agosto; 2 de agosto a septiembre, 3 de septiembre a octubre; 4 de octubre a noviembre; 5 de noviembre a diciembre; 6 de enero a febrero de 2009; 7 febrero a marzo; 8 marzo a abril; y 9 de abRil a mayo.
*Foto www.ejercito.mil.co

No hay comentarios: